Nosotros

¿Quiénes somos?

1A SOLUCIONES GS S.AS Comienza el 6 de abril de 2017, como una compañía S.A.S  para brindar soluciones innovadoras frente a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en el área de ascensores puertas eléctricas y toda clase de automatismos garantizando nuestros servicios y productos, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Misión

Brindar a todos nuestros clientes un asistencia constante, frente a los servicios adquiridos dando soluciones oportunas, con una excelente calidad en nuestros productos y servicios, para superar las necesidades y demandas en la instalación, reparación, modernización, mantenimiento, ajuste de norma para todo tipo de trasporte vertical, y puertas eléctricas, mantenimiento instalación de redes eléctricas, industriales y residenciales.

Superando las expectativas del mercado nacional e internacional, posicionando el suministro de nuestros productos y servicios influenciados por ideas innovadoras, con capacidad de continuidad de proyección.

 

 

Visión

Desea consolidarse a nivel nacional en el año 2022, como una empresa líder, confiable en el mercado de modernización mantenimiento de toda su estructura elevada, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad ajuste de normas internacionales, ejecutando los compromisos adquiridos con honestidad, cumplimiento y mejoramiento continuo en servicio y sus productos.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer soluciones a la necesidad de los clientes a partir de  nuevas tecnologías para sus equipos brindando servicio de alta calidad, con personal calificado.

Generando confiabilidad y seguridad en cada proceso realizado por nuestra compañía.